Search
Now showing items 1-3 of 3
Relación entre la publicidad en redes sociales con el branding del ICPNA de Miraflores - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Las nuevas formas de publicidad se adaptan a las exigencias globales, en este sentido, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que busca establecer vínculos y construir una marca, en este caso de ...
Relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso cerrado
El objetivo general de la investigación fue analizar la relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017. Asimismo, los objetivos ...
Influencia de las relaciones públicas 2.0. en la imagen institucional de la Asociación Túpac Amaru, del distrito de San Luis, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La afición por las nuevas tecnologías como son el uso del internet y las redes sociales en la comunicación y las relaciones públicas, me impulso a estudiar su importancia en beneficio del fortalecimiento de la imagen ...