• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlfaro Romaña, Henry Hernan (1)Altamirano Delgado de Van Der Most, Patricia Concepcion (1)Alvarez Zapata, Carlos Jesus (1)Amaya Casquino, Manuel Antonio (1)Ampuero Quezada, Héctor David (1)Arias Flores, Lourdes Maria (1)Aricoche Poliakoff, Valerie Alexandra (1)Ausejo Bueno, Daniel David (1)Bances Eduardo, Hellen Marina (1)Barco Rios, Karina (1)... View MoreSubjectRelaciones públicas (14)Redes sociales (11)Estrategias de comunicación (7)Imagen corporativa (7)Comunicación estratégica (5)COVID-19 (5)Periodismo digital (5)Campañas publicitarias (4)Cobertura periodística (4)Cultura organizacional (4)... View MoreDate2020 (37)2021 (31)2022 (16)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 84

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Análisis del tratamiento de la noticia televisiva en la civilización del espectáculo : caso América Noticias Edición Central 

Navarrete Pinto, Victor Manuel (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La rapidez y poca profundidad con las que se elaboran las noticias televisivas en la actualidad no sólo está poniendo en riesgo la calidad del discurso periodístico, sino que le está restando importancia al lenguaje ...
Thumbnail

Netflix: El nuevo paradigma en la producción y distribución cinematográfica global y su incidencia en el cine latinoamericano: estudio del caso “Roma”, de Alfonso Cuarón 

Leon Frias, Isaac Fernando (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La tesis titulada Netflix: El nuevo paradigma en la producción y distribución cinematográfica global tiene como objetivos principales analizar el impacto de esa nueva plataforma tanto en lo que se refiere a la producción ...
Thumbnail

Relación del product placement con la narrativa cinematográfica peruana. Caso Utopia. Lima 2018 

Haro Delgado, Omar Efrain (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Embargado
La investigación titulada: Relación del product placement con la narrativa cinematográfica peruana: Caso Utopía, 2018, tuvo como objetivo principal establecer qué relación existe entre el product placement y su inserción ...
Thumbnail

Relaciones públicas internas y la cultura organizacional de un hospital militar geriátrico en Chorrillos - Lima, 2020 

Ampuero Quezada, Héctor David (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso cerrado
Esta investigación analiza las relaciones públicas y la cultura organizacional en el Hospital Militar Geriátrico de Chorrillos, donde las relaciones públicas internas deben tener como objetivo crear un adecuado clima ...
Thumbnail

Análisis comparativo del tratamiento informativo en su componente visual de la sección política de los diarios de circulación nacional, febrero 2016 

Zevallos Cordova, Paola Rossana (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación presenta como título Análisis comparativo del tratamiento informativo en su componente visual de la sección política de los diarios de circulación nacional: correo, uno, la razón y Perú 21, Lima, ...
Thumbnail

La comunicación política 2.0 por redes sociales en relación a la construcción de conciencia ciudadana, durante la elección municipal de Lima - 2018 

Gertin Barturen, Rafael Edward (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En los últimos años las Redes Sociales han logrado un importante protagonismo como herramientas para dar a conocer las propuestas de los candidatos a ocupar cargos políticos de trascendencia, así también se busca que su ...
Thumbnail

La indumentaria deportiva como soporte publicitario y su relación con la recordación de las marcas de los patrocinadores del club Alianza Lima, 2019 y 2020 

Naranjo Bustios, Mariano Renzo (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo general analizar la relación entre la indumentaria deportiva como soporte publicitario con la recordación de marca de los patrocinadores del club Alianza Lima en los años 2019-2020. Se ...
Thumbnail

Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017” 

Cruz Sarmiento, Jessica Silvana (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo de este estudio es determinar de qué manera el minimalismo se relaciona con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “avisos que combinan” con el fin de validar la ...
Thumbnail

Impacto del periodismo transmedia en el conocimiento político de estudiantes de ciencias de la comunicación de la USMP. Análisis de la plataforma digital de El Comercio (Lima, 2020) 

Rojas Rojas, Ronny Rafael (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo principal de esta investigación es dar a conocer el impacto del periodismo transmedia de la plataforma digital de El Comercio en el conocimiento político de los estudiantes de comunicaciones de la USMP. La ...
Thumbnail

Influencia de las relaciones públicas 2.0. en la imagen institucional de la Asociación Túpac Amaru, del distrito de San Luis, año 2018 

Sanchez Quezada, Harry Luis (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La afición por las nuevas tecnologías como son el uso del internet y las redes sociales en la comunicación y las relaciones públicas, me impulso a estudiar su importancia en beneficio del fortalecimiento de la imagen ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 9
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software