Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso cerrado
El objetivo general de la investigación fue analizar la relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017. Asimismo, los objetivos ...
Relación que existe entre el uso de redes sociales en las entidades públicas de la provincia de Ica y el modelo de relaciones públicas: comunicación bidireccional simétrica, en el año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Analiza la relación que existe entre el uso de redes sociales en las entidades públicas de la provincia de Ica y el modelo de relaciones públicas: comunicación bidireccional simétrica, en el año 2016, puesto que se observó ...
Influencia de las relaciones públicas 2.0. en la imagen institucional de la Asociación Túpac Amaru, del distrito de San Luis, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La afición por las nuevas tecnologías como son el uso del internet y las redes sociales en la comunicación y las relaciones públicas, me impulso a estudiar su importancia en beneficio del fortalecimiento de la imagen ...
Modelos de relaciones públicas aplicados por jefes de prensa de clubes de la Liga de Fútbol Profesional del Perú en sus redes sociales
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar las
características de los modelos de relaciones públicas aplicados por los jefes de prensa
de los clubes de la Liga de Fútbol Profesional del Perú a ...
Relación entre la gestión de las redes sociales y la aceptación que genera una empresa consultora en sus usuarios, Miraflores, enero 2021 – marzo 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre
la gestión de redes sociales y la aceptación generada en los usuarios en una empresa consultora,
Miraflores, de enero 2021 hasta ...