Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El discurso publicitario y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes del BBVA, en el distrito de Surquillo, año 2016. Caso: Spot "Hipotecario libre"
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El presente trabajo consiste en una investigación y análisis semiótico del discurso publicitario del BBVA Banco Continental y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes de la marca anunciante, ...
El mensaje publicitario en la campaña "El tiempo vale más que el dinero" de la marca Interbank, año 2009
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En la actualidad diversas empresas crean campañas publicitarias donde el mensaje publicitario no solo se encarga de informa de manera directa a los consumidores los beneficios de adquirir un servicio o producto, sino que ...
Relación entre el insight publicitario y la recordación de la marca Mi Banco a través de la campaña "Escolares útiles" en emprendedores ligados al rubro útiles escolares y librerías del distrito de La Perla
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
OBJETIVO: Determinar la relación del INSIGHT de la campaña “Escolares Útiles” de Mi Banco con la RECORDACIÓN DE MARCA en emprendedores ligados al rubro útiles escolares y librerías del distrito de La Perla. METODOLOGÍA: ...