Search
Now showing items 1-5 of 5
Las relaciones públicas en la comunicación externa de la agencia Altavoz Comunicaciones
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El trabajo tiene como objetivo describir el rol que tienen las relaciones públicas en la
comunicación externa de la agencia Altavoz Comunicaciones, en la que, de manera
metodológica, se describen todas las acciones ...
Relación de las herramientas de comunicación interna y la identidad corporativa del departamento de formación académica de la Escuela Naval del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las
herramientas usadas para la comunicación interna y la identidad corporativa en el
departamento de formación académica de la escuela naval ...
Las relaciones públicas y su importancia en el fortalecimiento de la participación ciudadana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo es dar a conocer la importancia y
responsabilidad que asume todo profesional de relaciones públicas en el rol
comunicativo para generar vínculos favorables, y relaciones satisfactorias ...
Estrategias de comunicación para el fortalecimiento de los servicios de bienestar universitario en la Universidad Nacional Agraria La Molina, durante la pandemia COVID 19
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
En esta investigación, se detalla las estrategias para el fortalecimiento de la comunicación de la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), con la finalidad de extender sus ...
Comunicación interna e identidad corporativa de docentes de una institución educativa de nivel superior en la sede de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La pesquisa realizada reposa en el objetivo de demostrar la vinculación relacional
con respecto a la gestión de la comunicación interna y a la identidad corporativa entre
el personal de la sede Lima, de una entidad ...