Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
La influencia del branding en la percepción de marca de los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico, del ciclo 2019-II, del Instituto Superior Tecnológico Idat, de la sede Tomás Valle
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito medir la influencia del branding en la percepción de los estudiantes de Diseño Gráfico del Instituto Superior Tecnológico Idat, de la sede Tomás Valle (Lima, ...
Las relaciones públicas internas y su vínculo con la identidad corporativa entre el personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores: julio-agosto 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
OBJETIVO
La presente tesis tiene como objetivo determinar el vínculo que existe entre las variables relaciones públicas internas e identidad corporativa entre el personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, ...
Relación entre la comunicación estratégica y la identidad corporativa del público interno de un organismo autónomo de Lima durante el 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
La comunicación estratégica es la técnica de coordinar todos los recursos comunicativos internos y externos que tiene la entidad, generando así una buena identidad e imagen corporativa entre sus colaboradores, podemos ...
Relación de la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Tecnología Textil Sede SJL.2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación titulada Relación de la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Tecnología Textil Sede SJL 2021, tuvo como objetivo identificar la relación de la comunicación interna como una variable ...
Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es identificar la relación de la Responsabilidad Social de la empresa Natura y la Identidad corporativa entre sus
consultoras de Lima, durante el periodo mayo hasta julio 2020. ...
Las estrategias de comunicación interna y valores de la empresa para generar identidad en los colaboradores de Multident, Lima - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Multident, al igual que muchas empresas en el Perú, sufren los estragos de la pandemia del COVID-19 y tuvo que dejar de operar por aproximadamente 3 meses. Es en momentos como estos que las empresas se dan cuenta de la ...
Canales de comunicación para el eficiente desempeño laboral de los docentes de una institución educativa particular
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La investigación abarca sobre conocer la importancia de los canales de comunicación para un eficiente desempeño laboral de una institución educativa particular tomando en cuenta la gran significación de la identidad ...
La identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Hoy por hoy, la identidad corporativa es uno de los factores más elementales de una organización, debido a que es el grupo de elementos que forma la personalidad de las organizaciones para luego ser transmitida hacia los ...