Marketing: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-26 de 26
-
Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoDetermina de qué manera el consumo del Social Media Marketing influye en el proceso de decisión de compra en favor de la marca Multident, con la finalidad de indagar como el social media marketing influye en cada etapa del ... -
Relación entre los elementos de la página web del Instituto de Educación Superior Tecnológico José Pardo y la decisión de postulación de los ingresantes matriculados en el turno noche del periodo 2019 - 1
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo principal establecer la relación que existe entre los elementos de la página web (contenido, diseño y comunicación) del Instituto de Educación Superior Tecnológico José Pardo y la ... -
Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación cuenta con un propósito primordial, determinar qué elementos del posicionamiento influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando en el distrito de Surquillo. De acuerdo a ello ... -
La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana, con la finalidad de investigar cómo ... -
Influencia del marketing mix en el posicionamiento de la marca de guitarras Erasmo en el año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de la marca de guitarras Erasmo, con la finalidad de investigar cómo estas variables se desarrollan en el mercado ... -
La violencia contra las mujeres en relaciones de pareja en los microemprendimientos informales del distrito de Los Olivos: 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoEn el Perú, este es el primer estudio de investigación realizado en el sector informal donde se mide la violencia contra las mujeres (VcM) en los microemprendimientos. A la fecha, el 71.2% de dueñas de microempresas peruanas ...