Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorPetrov, Alexander
dc.date.accessioned2020-11-17T22:29:03Z
dc.date.available2020-11-17T22:29:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6635
dc.description.abstractLa presente tesis, titulada “Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to grado de secundaria del politécnico San Juan Bautista de la Salle – El Caimito 2018”, se realizó a base del diseño cuasi-experimental con enfoque cuantitativo, y responde al problema ¿Cuál es el efecto del entorno virtual de aprendizaje social HelloTalk en la mejora de la expresión oral en la lengua inglesa en los colegiales del cuarto de secundaria del politécnico San Juan Bautista de la Salle – El Caimito 2018? El objetivo fue evaluar el efecto del entorno virtual de aprendizaje social HelloTalk en la mejora de la expresión oral en el idioma inglés. Se elaboró un marco teórico que está compuesto por antecedentes nacionales e internacionales y además, por bases teóricas. Se formularon las hipótesis de investigación y se estableció su diseño relevante (una muestra de dos grupos de 15 estudiantes del cuarto de secundaria). Se aplicó el instrumento de cuestionario de encuesta. A base de las pruebas no paramétricas de Wilcoxon con un margen de error menor al 5% se concluyó que el entorno virtual de aprendizaje social HelloTalk produjo un efecto significativamente favorable en la mejora de la expresión oral en la lengua inglesa en los colegiales con los que se realizó el trabajo. Asimismo, los logros finales de éstos fueron significativamente superiores de los estudiantes que trabajaron con las actividades tradicionales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent141 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTecnología educacionales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectEscolareses_PE
dc.titleEntorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to grado de secundaria del Politécnico San Juan Bautista de la Salle - El Caimito 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.cext001413585
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorSilva Neyra, Oscar Rubén
renati.jurorEchaíz Rodas, Carlos Augusto
renati.jurorGonzales Torres, Augusto José Willy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess