Mostrar el registro sencillo del ítem
Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to grado de secundaria del Politécnico San Juan Bautista de la Salle - El Caimito 2018
dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
dc.contributor.author | Petrov, Alexander | |
dc.date.accessioned | 2020-11-17T22:29:03Z | |
dc.date.available | 2020-11-17T22:29:03Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6635 | |
dc.description.abstract | La presente tesis, titulada “Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to grado de secundaria del politécnico San Juan Bautista de la Salle – El Caimito 2018”, se realizó a base del diseño cuasi-experimental con enfoque cuantitativo, y responde al problema ¿Cuál es el efecto del entorno virtual de aprendizaje social HelloTalk en la mejora de la expresión oral en la lengua inglesa en los colegiales del cuarto de secundaria del politécnico San Juan Bautista de la Salle – El Caimito 2018? El objetivo fue evaluar el efecto del entorno virtual de aprendizaje social HelloTalk en la mejora de la expresión oral en el idioma inglés. Se elaboró un marco teórico que está compuesto por antecedentes nacionales e internacionales y además, por bases teóricas. Se formularon las hipótesis de investigación y se estableció su diseño relevante (una muestra de dos grupos de 15 estudiantes del cuarto de secundaria). Se aplicó el instrumento de cuestionario de encuesta. A base de las pruebas no paramétricas de Wilcoxon con un margen de error menor al 5% se concluyó que el entorno virtual de aprendizaje social HelloTalk produjo un efecto significativamente favorable en la mejora de la expresión oral en la lengua inglesa en los colegiales con los que se realizó el trabajo. Asimismo, los logros finales de éstos fueron significativamente superiores de los estudiantes que trabajaron con las actividades tradicionales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 141 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Tecnología educacional | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Escolares | es_PE |
dc.title | Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to grado de secundaria del Politécnico San Juan Bautista de la Salle - El Caimito 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10474687 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2156-2291 | es_PE |
renati.author.cext | 001413585 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
renati.juror | Echaíz Rodas, Carlos Augusto | |
renati.juror | Gonzales Torres, Augusto José Willy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]