dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
dc.contributor.author | Petrov, Alexander | |
dc.date.accessioned | 2020-11-17T22:29:03Z | |
dc.date.available | 2020-11-17T22:29:03Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6635 | |
dc.description.abstract | La presente tesis, titulada “Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el
mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to
grado de secundaria del politécnico San Juan Bautista de la Salle – El Caimito
2018”, se realizó a base del diseño cuasi-experimental con enfoque cuantitativo, y
responde al problema ¿Cuál es el efecto del entorno virtual de aprendizaje social
HelloTalk en la mejora de la expresión oral en la lengua inglesa en los colegiales
del cuarto de secundaria del politécnico San Juan Bautista de la Salle – El Caimito
2018?
El objetivo fue evaluar el efecto del entorno virtual de aprendizaje social HelloTalk
en la mejora de la expresión oral en el idioma inglés. Se elaboró un marco teórico
que está compuesto por antecedentes nacionales e internacionales y además, por
bases teóricas. Se formularon las hipótesis de investigación y se estableció su
diseño relevante (una muestra de dos grupos de 15 estudiantes del cuarto de secundaria). Se aplicó el instrumento de cuestionario de encuesta.
A base de las pruebas no paramétricas de Wilcoxon con un margen de error
menor al 5% se concluyó que el entorno virtual de aprendizaje social HelloTalk
produjo un efecto significativamente favorable en la mejora de la expresión oral en
la lengua inglesa en los colegiales con los que se realizó el trabajo. Asimismo, los
logros finales de éstos fueron significativamente superiores de los estudiantes que
trabajaron con las actividades tradicionales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 141 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Tecnología educacional | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Escolares | es_PE |
dc.title | Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to grado de secundaria del Politécnico San Juan Bautista de la Salle - El Caimito 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10474687 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2156-2291 | es_PE |
renati.author.cext | 001413585 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
renati.juror | Echaíz Rodas, Carlos Augusto | |
renati.juror | Gonzales Torres, Augusto José Willy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |