Mostrar el registro sencillo del ítem
MathGraph32 y las capacidades matemáticas de la geometría bidimensional, en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 16603 - Amazonas, 2018
dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
dc.contributor.author | Montenegro Cruz, Nilson Yover | |
dc.date.accessioned | 2020-11-17T22:28:39Z | |
dc.date.available | 2020-11-17T22:28:39Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/6634 | |
dc.description.abstract | Tiene como propósito determinar la influencia del software educativo Mathgraph32 en el logro de las capacidades matemáticas de la geometría bidimensional, en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 16603 Augusto Salazar Bondy de Amazonas, 2018. El estudio se enmarcó bajo el enfoque de investigación cuantitativa del tipo aplicada y de diseño cuasi experimental. La metodología utilizada fue el hipotético deductivo y la estadística descriptiva e inferencial. La población y muestra estuvo constituida por los estudiantes del primer grado de secundaria, secciones “A” y “B” de la Institución Educativa N° 16603 Augusto Salazar Bondy de Amazonas. El muestreo fue del tipo no probabilístico, de carácter intencional. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de selección múltiple con preguntas de tipo dicotómicas. Para demostrar la validez y la confiabilidad del instrumento se ha realizado a través del juicio de expertos y la prueba de confiabilidad de Kuder Richarson (KR 20). En síntesis se concluye que la aplicación del software educativo Mathgraph32 ha influido significativamente en el logro de las capacidades matemáticas de la geometría bidimensional en los estudiantes objetos de estudio, evidenciando una significatividad estadística muy importante. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 181 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Tecnología educacional | es_PE |
dc.subject | Geometría | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_PE |
dc.title | MathGraph32 y las capacidades matemáticas de la geometría bidimensional, en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 16603 - Amazonas, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10474687 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2156-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 43978881 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Mayuri Molina, Florentino Norberto | |
renati.juror | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
renati.juror | Echaíz Rodas, Carlos Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]