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dc.contributor.advisorRomero Echevarría, Martha Alicia
dc.contributor.authorDávila Montero, Cesia Jeanette
dc.date.accessioned2020-10-26T16:10:33Z
dc.date.available2020-10-26T16:10:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationDávila Montero, C. (2019). Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca en la campaña "Ellas ya lo saben, los precios más bajos son los preciazos de Tottus" - 2018 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6582
dc.description.abstractLa tesis tiene como finalidad conocer la relación entre la publicidad que se realiza a través de los sentidos para posicionar de la marca Tottus a través la campaña “Ellas ya lo saben, los precios más bajos son los preciazos de Tottus”, año 2018. El método fue el de diseño de investigación no experimental de tipo de investigación aplicada, con un nivel de investigación descriptivo y correlacional, dado que se investiga la relación entre dos variables, utilizando el método de investigación inductivo, deductivo, analítico y estadístico descriptivo e inferencial. La población de estudio la población de lima metropolitana, teniendo una muestra de 384 personas que escucharon y entienden sobre la publicidad de marketing lanzada en su campaña por la marca Tottus, año 2018. Concluyendo que la parte sensorial de la campaña “Ellas ya lo saben, los precios más bajos son los preciazos de Tottus” ha acreditado el posicionamiento de la marca Tottus, hay que tener en cuenta que la semiótica y el contenido del mensaje ha permitido que el entendimiento del público sea más fácil de entender, comprobado a través de año 2018.es_PE
dc.format.extent106es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidad sensoriales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePublicidad sensorial y posicionamiento de la marca en la campaña "Ellas ya lo saben, los precios más bajos son los preciazos de Tottus" - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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