Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018

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Datum
2019Autor
Delgado Marchena, Heily Ninette
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OBJETIVO
La presente tesis tiene como objetivo comprobar la relación entre FACEBOOK y la FIDELIZACIÓN DE MARCA en el fan page de galletas Casino en el año 2018.
MÉTODO
Diseño de investigación: No experimental
Tipo de investigación: Aplicativo.
Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional.
Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico y hermenéutico.
Enfoque: Mixto.
Población: Está compuesta de 2800 unidades de análisis, alumnos de la facultad de comunicación de la Universidad de Lima.
Muestra: 61 unidades de análisis, conformada por jóvenes entre 18 y 25 años de nivel socioeconómico B y C, estudiantes de la facultad de Comunicación de la Universidad de Lima.
CONCLUSIONES
Se negó la hipótesis general donde FACEBOOK no se relaciona significativamente con la FIDELIZACIÓN DE MARCA en el fan page de galletas Casino en el año 2018. Asimismo, se negaron las hipótesis específicas donde la CREACIÓN DE CONTENIDO EN FACEBOOK no se relaciona con el BRANDING, la ESTRATEGIA DIGITAL no se relaciona con la ESTREGIA PUBLICITARIA y el ENGAGEMNET DIGITAL no lo hace con el MARKETING EMOCIONAL en el fan page de galletas Casino en el año 2018.
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