Percepción de los usuarios de consulta externa respecto a la calidad de atención en el servicio de rehabilitación del Hospital Nacional Guillermo Almenara 2019
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2019Author(s)
Vera Piazzini, Milagros Giovanna
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Objetivo general: conocer la percepción de los usuarios de la consulta externa respecto a la calidad de atención en el servicio de Rehabilitación del Hospital Nacional Guillermo Almenara en el 2019.
La calidad de atención en los servicios de salud está estrechamente vinculada a la satisfacción de las necesidades y expectativas del paciente y de la sociedad como conjunto.
A nivel nacional en promedio no existe un nivel adecuado de satisfacción del usuario respecto a la calidad de servicio se salud, viéndose mayormente comprometida la dimensión de capacidad de respuesta.
El Ministerio de Salud, también ha realizado múltiples proyectos para evaluar la Calidad de Servicio desde la percepción del usuario, donde se identifica que los elementos que son causa de insatisfacción del usuario son habitualmente la mala relación con el proveedor, la desconfianza, la falta de competencia, escasez, inseguridad, problemas de información y falta de seguimiento.
A razón de lo expuesto, es fundamental poder determinar el grado de satisfacción de los usuarios en la atención recibida en el consultorio externo del servicio de Rehabilitación del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen en la actualidad.
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