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dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna
dc.contributor.authorGutierrez Saenz, Lesly Yesenia
dc.date.accessioned2020-03-06T21:01:51Z
dc.date.available2020-03-06T21:01:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citation(Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6058
dc.description.abstractLa responsabilidad social es importante en todo programa de relaciones públicas, pues se le considera como un comportamiento empresarial que está sustentado en valores institucionales, lo que comprende a consolidar la imagen corporativa; de allí que es el relacionista público el llamado a participar decididamente en lo concerniente a la responsabilidad social de la empresa; en ese contexto la investigación se enfoca en analizar la responsabilidad social interna de la Empresarios por la Educación e identificar la identidad corporativa de los colaboradores. El método de investigación es científico que implica los métodos específicos: inductivo – deductivo, analítico – sintético y el deductivo- hipotético. El tipo de estudio fue descriptivo, de diseño no experimental de tipo transversal o transeccional. Se utilizó un muestreo no probabilístico, donde el estudio estuvo centrada en 50 trabajadores de la ONG Empresarios por la Educación, que laboran en la organización en las áreas Administrativa, Pedagógica y Comunicacional, con un periodo de permanencia de 9 meses. Las técnicas de recolección de información se enmarcan en una encuesta diseñada y pensada a partir de la identificación de indicadores dirigidas a la muestra de estudio, con alternativas de respuesta de opción múltiple, que responden 18 ítems referentes a la Responsabilidad Social y 18 ítems respecto a la identidad corporativa. La investigación concluye que la responsabilidad social interna cuenta con grandes oportunidades de mejora que consigue lealtad entre los colaboradores y un constante monitoreo de mejoras en la efectividad de las acciones. Dentro de la responsabilidad social interna de ONG Empresarios por la educación con la identidad corporativa, podemos afirmar que es un trabajo continúo entre los objetivos organizacionales como organización sin fines de lucro y valorización interna a cada colaborar como talento humano. Los resultados de análisis concluyen que existe evidencia significativa para afirmar que existe una relación positiva de la responsabilidad social interna con la identidad corporativa, con un promedio porcentual de 86.66%.es_PE
dc.format.extent121 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectLiderazgo organizacionales_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectOrganizaciones sin ánimo de lucroes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleRelación de responsabilidad social interna ONG Empresarios por la Educación y la Identidad Corporativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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