Show simple item record

dc.contributor.advisorSolano Salinas, María Jacqueline
dc.contributor.authorRojas Torres, Cynthia Alexandra
dc.date.accessioned2020-02-18T14:09:51Z
dc.date.available2020-02-18T14:09:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citation(Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5951
dc.description.abstractGracias al avance de la tecnología, los tipos de entretenimiento de cualquier país pueden llegar a todo el mundo. Esto es lo que ocurrió con Japón. El anime llegó a Perú y con ello a una gran cantidad de personas de todas las edades. El anime es la animación japonesa, la cual tiene una gran variedad de géneros. Se volvió popular en los jóvenes logrando influenciar en ellos directa o indirectamente, para la toma de decisiones en sus acciones, hobbies, emociones, etc. Por ello, la presente tesis tiene como objetivo principal, el determinar la influencia que causa el anime en la conducta de los jóvenes de 18 a 25 años que visitan el Centro Comercial “Arenales” en el año 2019. El estudio es de diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo – explicativo y un enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 personas. En la presente tesis se realizó una investigación detallada respecto al proceso de creación del anime, preproducción, producción y postproducción. También se analizaron todos los elementos presentes en cada proceso hasta llegar al resultado final y de qué manera cada elemento influye en los jóvenes.es_PE
dc.format.extent175es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectDibujo por computadores_PE
dc.subjectAnimación por computadores_PE
dc.subjectJóvenes - Conducta de vidaes_PE
dc.subjectManifestaciones culturaleses_PE
dc.titleLa influencia del anime en la conducta de los jóvenes que visitan el Centro Comercial Arenales en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess