Patrones básicos para el aprendizaje y niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 868.3Kb)
(application/pdf: 868.3Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Tamanaja Ykehara, Maria Milagros
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, titulada “Patrones básicos para el aprendizaje y niveles
de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año”, ha sido
desarrollada con el objetivo de analizar de qué manera los patrones básicos para
el aprendizaje se relacionan con los niveles de comprensión lectora en los
estudiantes de primer año de la Universidad Seminario Evangélico de Lima, en el
año 2018. Para este fin, la investigación fue desarrollada siguiendo un enfoque
cuantitativo, con un alcance descriptivo y correlacional, y bajo un diseño no
experimental y transversal.
Asimismo, para la recolección de los datos requeridos para las pruebas
estadísticas, se hizo uso de la técnica de la encuesta, la cual contó con la
aplicación de un cuestionario de evaluación de patrones básicos de aprendizaje.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess