Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Pérez, Alexander Henry
dc.contributor.authorValdez Castillo, Diana Suzannie
dc.date.accessioned2020-02-05T12:14:27Z
dc.date.available2020-02-05T12:14:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5891
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como propósito principal, el de identificar y conocer la relación entre la promoción del balneario de Máncora y su afluencia turística. La promoción destaca las bondades naturales por la que se caracteriza el lugar, y así, logra mantener y atraer el interés de conocer y disfrutar este encantador balneario El diseño metodológico que se utilizó fue descriptivo, no experimental con un enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo) y de nivel descriptivo correlacional. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la entrevista. Los resultados muestran que existe una correlación directa entre la promoción del balneario de Máncora y su afluencia turística. Finalmente, se concluye que las playas del balneario de Máncora poseen el potencial suficiente para continuar siendo una buena elección para el turista, sin embargo, se debe impulsar aún más, considerando los factores que le permitan permanecer en el tiempo y la elección constante del turista, para conseguir el desarrollo y continuidad de la actividad turística.es_PE
dc.format.extent109es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectBalnearios costeroses_PE
dc.subjectPromoción de turismoes_PE
dc.subjectTuristases_PE
dc.titleLa promoción del balneario de Máncora y su relación con la afluencia turística, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess