La promoción del balneario de Máncora y su relación con la afluencia turística, 2019
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 2.888Mb)
(application/pdf: 2.888Mb)
Date
2019Author(s)
Valdez Castillo, Diana Suzannie
Advisor(s)
Rodríguez Pérez, Alexander Henry
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación ha tenido como propósito principal, el de identificar y conocer la relación entre la promoción del balneario de Máncora y su afluencia turística. La promoción destaca las bondades naturales por la que se caracteriza el lugar, y así, logra mantener y atraer el interés de conocer y disfrutar este encantador balneario
El diseño metodológico que se utilizó fue descriptivo, no experimental con un enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo) y de nivel descriptivo correlacional. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la entrevista. Los resultados muestran que existe una correlación directa entre la promoción del balneario de Máncora y su afluencia turística. Finalmente, se concluye que las playas del balneario de Máncora poseen el potencial suficiente para continuar siendo una buena elección para el turista, sin embargo, se debe impulsar aún más, considerando los factores que le permitan permanecer en el tiempo y la elección constante del turista, para conseguir el desarrollo y continuidad de la actividad turística.
Collections
- Tesis de maestría [180]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess