Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna
dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna
dc.contributor.authorValcarcel Mansilla, Fiorela Regina
dc.date.accessioned2020-01-30T09:49:15Z
dc.date.available2020-01-30T09:49:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citation(Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5845
dc.description.abstractEl estudio se analizó la relación de comunicación interna de telefonía Claro Perú con la imagen organizacional. Dentro de las empresas, el rol de la comunicación interna juega un papel fundamental; ya que busca transmitir información de forma adecuada a los colaboradores, los objetivos y valores estratégicos de la compañía, con el fin de generar un sentido de pertenencia logrando fidelización de los trabajadores. Por otro lado, la imagen organizacional se ha convertido en el principal activo de las empresas; ya que definen el éxito o no de estas mismas. Para el desarrollo de la investigación, El método de investigación es científico que implica los métodos específicos: inductivo – deductivo, analítico – sintético y el deductivo- hipotético. El tipo de estudio fue descriptivo, de diseño no experimental de tipo transversal. Se utilizó un muestreo no probabilístico, donde el estudio estuvo centrado en 35 colaboradores de la telefonía Claro Perú – Sede Las Begonias del área de atención al cliente con un período de trabajo no menor a 1 año. Las técnicas de recolección de información se enmarcan en una encuesta diseñada y pensada a partir de la identificación de indicadores dirigidas a la muestra de estudio, con alternativas de respuesta de opción múltiple, que responden 17 ítems referentes a la comunicación interna y 17 ítems respecto a la imagen corporativa. Dentro de la problemática relacionada a la comunicación interna de telefonía Claro Perú con imagen organizacional, la investigación evidencia que existe una relación positiva entre la comunicación interna con la imagen organizacional con un promedio de 97.65% y con una disminución porcentual de 0.07%.es_PE
dc.format.extent105es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectEmpresas de telecomunicacioneses_PE
dc.titleComunicación interna de telefonía Claro Perú y la imagen organizacionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess