El posicionamiento y la marca de la Universidad Nacional de Música en la sociedad limeña 2018
Fecha
2019Autor(es)
Alvarado Carvajal, Gustavo Alexis
Asesor(es)
Alemán Carmona, Ana María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La marca UNM de la Universidad Nacional de Música no está posicionada en la sociedad limeña 2018.
La Universidad Nacional de Música tiene un desempeño comercial no profesionalizado. No cuenta con una Dirección o Área de Marketing como podemos suponer sí la tienen desde su creación las universidades de la competencia. No cuenta con un proceso comercial estructurado y definido. No está capacitada para controlar ni medir su desempeño comercial de manera técnica y sistemática, ni obtiene resultados confiables que sirvan de base para la toma de decisiones y cumplimiento de los objetivos institucionales comerciales, gestión de estrategias y actividades.
Colecciones
- Tesis de maestría [180]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess