El posicionamiento y la marca de la Universidad Nacional de Música en la sociedad limeña 2018
Date
2019Author(s)
Alvarado Carvajal, Gustavo Alexis
Advisor(s)
Alemán Carmona, Ana María
Metadata
Show full item recordAbstract
La marca UNM de la Universidad Nacional de Música no está posicionada en la sociedad limeña 2018.
La Universidad Nacional de Música tiene un desempeño comercial no profesionalizado. No cuenta con una Dirección o Área de Marketing como podemos suponer sí la tienen desde su creación las universidades de la competencia. No cuenta con un proceso comercial estructurado y definido. No está capacitada para controlar ni medir su desempeño comercial de manera técnica y sistemática, ni obtiene resultados confiables que sirvan de base para la toma de decisiones y cumplimiento de los objetivos institucionales comerciales, gestión de estrategias y actividades.
Collections
- Tesis de maestría [180]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess