Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZuñiga Becerra, Maria Elizabeth
dc.creatorZuñiga Becerra, Maria Elizabeth
dc.date.accessioned2019-12-05T15:36:55Z
dc.date.available2019-12-05T15:36:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5734
dc.description.abstractLa televisión se ha reconocido por ser el medio de comunicación por excelencia del sigo XX; sin embargo desde los años 90, la televisión peruana atraviesa una serie de cambios tecnológicos, producto de la era digital, lo que generó un panorama incierto para la televisión que conocíamos. El presente trabajo de grado es de naturaleza monográfica y tiene como objetivo analizar el impacto que han producido las nuevas plataformas digitales sobre este tradicional medio de comunicación. Muchos de nosotros hemos sido partícipes de esta evolución tecnológica, donde muchos conceptos han variado, y la información se vuelve instantánea. Por ello, que las grandes productoras transforman sus modelos de gestión de contenidos televisivos, ante la clara tendencia de los telespectadores, de consumir contenidos a través de internet, donde puede decidir cómo, dónde y cuándo ven los contenidos, sin necesidad de someterse a las directrices de los directivos de los canales de los medios tradicionales. Sin embargo, dadas ciertas investigaciones televisivas, se ha demostrado que los usuarios continúan consumiendo ciertos contenidos en este medio, es decir, no han dejado de ver televisión, aunque en las dos últimas décadas sí ha descendido porcentualmente. Ante esta realidad cambiante de contenidos, ha surgido un nuevo formato denominado “híbrido” cuyo contenido es una mezcla de todos formatos. El más utilizado es el llamado “Revista magazine” o “magazine”, siendo este nuestro propósito de estudio.es
dc.format.extent62 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.subjectTelevisión digitales
dc.subjectFormatos digitaleses
dc.subjectMedios de comunicación de masases
dc.titleInfluencia de la era digital en el formato magazine televisivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess