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dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique
dc.contributor.authorRuiz Villacorta, Karol Desire
dc.creatorRuiz Villacorta, Karol Desire
dc.date.accessioned2019-11-28T10:21:29Z
dc.date.available2019-11-28T10:21:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citation(Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5668
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo identificar la influencia que genera el desarrollo de una Campaña Publicitaria en la formación de una Identidad Nacional en jóvenes. Para ello, se realizó la investigación de conceptos que nos ayudaron a identificar y analizar los componentes de un mensaje cuyo contenido se construye a partir de las simbologías, iconografías y representaciones de un discurso y sentimiento nacional. Gracias a una metodología de diseño no experimental, corte transversal y con un nivel de investigación descriptivo y correlacional que midió la correlación entre la variable independiente: Campaña Publicitaria y la variable dependiente: Identidad Nacional, pudimos identificar una muestra específica para la recolección de datos a través de instrumentos que validan un análisis estadístico en este estudio, concluyendo que la Campaña Marca Perú contribuye de manera positiva en la formación de una Identidad Nacional en jóvenes pero que existen algunos aspectos de poca consideración o valor merecido de representación en la esfera publicitaria, hecho que nos refiere a recomendaciones en pos de un fortalecimiento de este tipo de campañas en nuestro país para lograr una acción colectiva o social.es
dc.format.extent125 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.subjectIdentidad nacionales
dc.subjectLealtad del consumidores
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.titleInfluencia de la campaña publicitaria Marca Perú en Facebook para la formación de una identidad nacional en jóvenes de 18 a 24 años estudiantes del distrito de San Juan de Lurigancho entre junio y noviembre del 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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