Show simple item record

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorCornelio Ramos, José Miguel
dc.creatorCornelio Ramos, José Miguel
dc.date.accessioned2019-11-22T08:45:50Z
dc.date.available2019-11-22T08:45:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5650
dc.descriptionTEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTORes_PE
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se propone determinar la influencia del uso cooperativo del grupo de Facebook en la planificación de textos académicos en estudiantes del primer ciclo del curso Nivelación de Redacción de la Universidad Tecnológica del Perú, ubicada en Lima Metropolitana de la sede Lima Centro, en el 2018. Para comprobar la hipótesis, se utilizó un diseño experimental, de nivel cuasiexperimental y de enfoque cuantitativo. La población fue de 247 estudiantes distribuidos en siete secciones y la muestra la conformaron 50 alumnos agrupados de dos secciones, uno para el control y otro para el experimental. El instrumento con el cual se recogió los datos fue una rúbrica de diseño propio.es_PE
dc.format.extent126 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEducación - Metodologíaes_PE
dc.subjectLibros de textoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleEl uso cooperativo del grupo de facebook en la planificación de textos académicos en estudiantes del curso nivelación de redacción de la Universidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess