Aplicación del programa Revit como estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de una universidad privada. Sede Lima Este. 2019
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.270Mb)
(application/pdf: 3.270Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Vela Farías, Andrea Estefanía
Asesor(es)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad de la presente investigación fue determinar cómo influye la aplicación del programa Revit como estrategia didáctica en el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Privada del Norte. Sede Lima Este en el año 2019. El presente estudio, presenta un enfoque cuantitativo y diseño experimental, a nivel cuasiexperimental de corte longitudinal, con la totalidad de la población conformada por 54 estudiantes, utilizándose como instrumentos sesiones de aprendizaje y un cuestionario de preguntas validado por 5 jueces expertos.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess