Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorRequejo Granados, Dany Jimmy
dc.creatorRequejo Granados, Dany Jimmy
dc.date.accessioned2019-11-11T14:43:26Z
dc.date.available2019-11-11T14:43:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5603
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación se ejecutó con la finalidad de establecer en qué medida la aplicación de la Ruta Metodológica influye en el aprendizaje del cálculo de la Deuda Tributaria Aduanera en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Zegel IPAE sede Pueblo Libre, el cual alcanza dos variables: Deuda Tributaria Aduanera y Ruta Metodológica. La hipótesis formulada es para probar si la aplicación de la Ruta Metodológica como estrategia de enseñanza influye de forma significativa en el aprendizaje del cálculo de la deuda tributaria aduanera en los estudiantes del VII ciclo del Instituto de Educación Superior Zegel IPAE, sede Pueblo Libre, donde se ejecutó la investigación con una muestra de 50 estudiantes, integrantes de dos aulas del VII ciclo de la carrera de Administración de Negocios del Instituto de Educación Superior Zegel IPAE. Se usó un instrumento para la evaluación de pretest y postest para los dos grupos, empleando un diseño de nivel cuasi experimental, basándose en el enfoque cuantitativo, con alcances descriptivos y explicativos. Los resultados finales permitieron afirmar que, al aplicar el método de la Ruta Metodológica, los estudiantes mejoraron la capacidad para poder calcular la Deuda Tributaria Aduanera.es
dc.format.extent97 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectEstrategias para el desarrolloes
dc.subjectEstudiantes - Condiciones socialeses
dc.subjectMetodología en pedagogíaes
dc.titleLa ruta metodológica como estrategia para el aprendizaje del cálculo de la deuda tributaria aduanera en los estudiantes del Instituto Superior Zegel IPAEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineEducación
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess