Análisis de la atención al cliente para estandarizar los procesos de calidad de servicio en una agencia de viajes. Caso: Oficina de Viajes del Arzobispado de Lima-2017
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Trabajo
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Fecha
2019Autor(es)
Chicoma Maldonado, Maria Fanny
Asesor(es)
Ponce Ponce, Barbara Isabel
Metadatos
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El presente trabajo “Análisis de la atención al cliente para estandarizar los procesos de calidad de servicio en una agencia de viajes, caso: oficina de viajes y servicios del arzobispado de Lima “tiene como objetivo principal evaluar el crecimiento operacional en base al desarrollo de los colaboradores quienes se han ido adaptando a la evolución tanto del producto, procedimiento y servicio que se realiza en la Oficina de Viajes.
Con el análisis exploratorio y descriptivo estableceremos la política para estandarizar los procesos en la atención y desarrollo de capacidades de los colaboradores, los cuales han sido evaluados en diferentes etapas de su función de labores lo que nos ha llevado a comprobar las variables del presente estudio.
En conclusión, este será una investigación innovadora en donde se trata de hallar todo tipo de información y en base al desarrollo de la oficina de viajes y servicios y analizando el proceso de la atención al cliente para lograr una estandarización en los procesos de calidad en los servicios, en base al marco de Norma ISO9001:2015.
Colecciones
- Tesis de maestría [180]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess