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dc.contributor.advisorPonce Ponce, Barbara Isabel
dc.contributor.authorChicoma Maldonado, Maria Fanny
dc.creatorChicoma Maldonado, Maria Fanny
dc.date.accessioned2019-11-05T14:52:03Z
dc.date.available2019-11-05T14:52:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5496
dc.description.abstractEl presente trabajo “Análisis de la atención al cliente para estandarizar los procesos de calidad de servicio en una agencia de viajes, caso: oficina de viajes y servicios del arzobispado de Lima “tiene como objetivo principal evaluar el crecimiento operacional en base al desarrollo de los colaboradores quienes se han ido adaptando a la evolución tanto del producto, procedimiento y servicio que se realiza en la Oficina de Viajes. Con el análisis exploratorio y descriptivo estableceremos la política para estandarizar los procesos en la atención y desarrollo de capacidades de los colaboradores, los cuales han sido evaluados en diferentes etapas de su función de labores lo que nos ha llevado a comprobar las variables del presente estudio. En conclusión, este será una investigación innovadora en donde se trata de hallar todo tipo de información y en base al desarrollo de la oficina de viajes y servicios y analizando el proceso de la atención al cliente para lograr una estandarización en los procesos de calidad en los servicios, en base al marco de Norma ISO9001:2015.es
dc.format.extent155 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectAdministración hoteleraes
dc.subjectControl de calidades
dc.subjectAgencias de viajeses
dc.titleAnálisis de la atención al cliente para estandarizar los procesos de calidad de servicio en una agencia de viajes. Caso: Oficina de Viajes del Arzobispado de Lima-2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Empresas Turísticas y Hotelerases
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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