Propuesta de un plan de marketing de turismo en la Concesión de Conservación Cuenca Alta del río Itaya (CCCARI), UCP, Loreto año 2018
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.595Mb)
(application/pdf: 3.595Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Juarez Concha, Wendy Rocio
Asesor(es)
Santander Brunett, Carlos Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por objetivo elaborar una propuesta de un plan de marketing de turismo en la concesión de conservación de la cuenca alta del río Itaya (CCCARI). Esta investigación se encuetra enmarcada dentro del método no experimental, del tipo descriptivo simple.
La población involucrada está formada por todos los habitantes de la comunidad Luz del Oriente, que hacen un total de 21 familias, en total 120 pobladores y trabajadores de las agencias de viajes de turismo formales de la ciudad Iquitos que hacen un total de 87. Se entrevistó tambien a los funcionaríos de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (DIRCETURA), Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y a la Policia Nacional de Turismo. La muestra de estudio fue de 51 pobladores de la comunidad Luz del Oriente y de 39 colaboradores responsables de las agencias de viajes de turismo de la ciudad de Iquitos, a quienes se encuestó a través de una cédula de cuestionarío y entrevistó a los funcionario del sector, a través de una guía de entrevista. Para verificar la confiabilidad de las encuestas, se utilizó el Alfa de Cronbach. Los resultados evidenciaron la viabilidad de la propuesta, en la medida que, desde los pobladores hasta los especialistas y expertos del sector consideraron factible la puesta en valor turístico de la zona.
Colecciones
- Tesis de maestría [180]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess