Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantander Brunett, Carlos Enrique
dc.contributor.authorJuarez Concha, Wendy Rocio
dc.creatorJuarez Concha, Wendy Rocio
dc.date.accessioned2019-10-12T09:04:41Z
dc.date.available2019-10-12T09:04:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5346
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo elaborar una propuesta de un plan de marketing de turismo en la concesión de conservación de la cuenca alta del río Itaya (CCCARI). Esta investigación se encuetra enmarcada dentro del método no experimental, del tipo descriptivo simple. La población involucrada está formada por todos los habitantes de la comunidad Luz del Oriente, que hacen un total de 21 familias, en total 120 pobladores y trabajadores de las agencias de viajes de turismo formales de la ciudad Iquitos que hacen un total de 87. Se entrevistó tambien a los funcionaríos de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (DIRCETURA), Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y a la Policia Nacional de Turismo. La muestra de estudio fue de 51 pobladores de la comunidad Luz del Oriente y de 39 colaboradores responsables de las agencias de viajes de turismo de la ciudad de Iquitos, a quienes se encuestó a través de una cédula de cuestionarío y entrevistó a los funcionario del sector, a través de una guía de entrevista. Para verificar la confiabilidad de las encuestas, se utilizó el Alfa de Cronbach. Los resultados evidenciaron la viabilidad de la propuesta, en la medida que, desde los pobladores hasta los especialistas y expertos del sector consideraron factible la puesta en valor turístico de la zona.es_PE
dc.format.extent173 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectTurismo ecológicoes_PE
dc.titlePropuesta de un plan de marketing de turismo en la Concesión de Conservación Cuenca Alta del río Itaya (CCCARI), UCP, Loreto año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess