dc.contributor.advisor | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
dc.contributor.author | Gómez Baldera, Ruth Aracely | |
dc.creator | Gómez Baldera, Ruth Aracely | |
dc.date.accessioned | 2019-08-27T10:01:48Z | |
dc.date.available | 2019-08-27T10:01:48Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5187 | |
dc.description.abstract | La tesis tiene por objetivo determinar la relación entre los conceptos fundamentales del cálculo y el desarrollo de capacidades procedimentales en la resolución de problemas de estudiantes universitarios; siendo estas habilidades, la capacidad de calcular, analizar e interpretar. Así mismo, la tesis cuenta con un enfoque cuantitativo, de diseño observacional - no experimental, analítico – descriptivo, correlacional - corte transversal. | es_PE |
dc.format.extent | 96 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad de San Martín de Porres – USMP | es_PE |
dc.source | REPOSITORIO ACADÉMICO USMP | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.subject | Matemáticas - Enseñanza superior | es_PE |
dc.subject | Aptitud de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Conceptos fundamentales del cálculo y su incidencia en el desarrollo de capacidades procedimentales para la resolución de problemas en estudiantes universitarios | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |