Influencia de la estrategia de marca para el crecimiento en las ventas en las MYPE del sector muebles del parque industrial de Villa el Salvador 2016-2017
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.252Mb)
(application/pdf: 1.252Mb)
Date
2019Author(s)
Sánchez Nolasco, Victor Jhon
Advisor(s)
Secada Paredes, José Luis
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar si las estrategias de marca se relacionan con el crecimiento de ventas en las MYPE del sector muebles del Parque Industrial de Villa el Salvador, período 2016 – 2017. Es una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo y correlacional. El diseño de la investigación es no experimental: transversal: correlacional. La población estuvo conformada por 45 MYPE del sector muebles del Parque Industrial de Villa el Salvador, período 2016 – 2017, se utilizó un muestreo no probabilístico de tipo intencional de conveniencia,
Collections
- Tesis de pregrado [229]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess