Influencia de la estrategia de marca para el crecimiento en las ventas en las MYPE del sector muebles del parque industrial de Villa el Salvador 2016-2017
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.252Mb)
(application/pdf: 1.252Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Sánchez Nolasco, Victor Jhon
Asesor(es)
Secada Paredes, José Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar si las estrategias de marca se relacionan con el crecimiento de ventas en las MYPE del sector muebles del Parque Industrial de Villa el Salvador, período 2016 – 2017. Es una investigación básica que se ubica en el nivel descriptivo y correlacional. El diseño de la investigación es no experimental: transversal: correlacional. La población estuvo conformada por 45 MYPE del sector muebles del Parque Industrial de Villa el Salvador, período 2016 – 2017, se utilizó un muestreo no probabilístico de tipo intencional de conveniencia,
Colecciones
- Tesis de pregrado [229]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess