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dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorBenites Andrade, Sandra Susan
dc.creatorBenites Andrade, Sandra Susan
dc.date.accessioned2019-07-17T10:20:28Z
dc.date.available2019-07-17T10:20:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4995
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio consistió en establecer la relación entre las habilidades cognitivas de orden superior y la calidad de interpretación consecutiva inglés-español en los estudiantes de IX ciclo de la carrera de Traducción e Interpretación de la Facultad de Humanidades y Lenguas Modernas de la Universidad Ricardo Palma.es
dc.format.extent150p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectTraducción e interprtaciónes
dc.subjectAptitudeses
dc.subjectEstudiantes universitarioses
dc.titleLas habilidades cognitivas de orden superior y la calidad de interpretación consecutiva inglés - español de estudiantes de la universidad Ricardo Palmaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineEducación
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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