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dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna
dc.contributor.authorMaza Purizaca, Jeniffer Pierina
dc.creatorMaza Purizaca, Jeniffer Pierina
dc.date.accessioned2019-06-28T10:52:05Z
dc.date.available2019-06-28T10:52:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4930
dc.description.abstractLa responsabilidad social empresarial invita las organizaciones a hacerse consciente de todas las consecuencias y efectos que sus estrategias y actuaciones provocan en los ámbitos humanos, sociales y ambientales; promoviendo el “desarrollo sostenible”; las empresas mejoran su reputación debido a sus acciones responsabilidad social. Esta mejora de reputación ha estado correlacionada con un fortalecimiento del valor de la empresa. Es importante que los grupos de interés no solo consideren la responsabilidad social corporativa dentro de sus planes estratégicos sino también consideren la reputación corporativa, como variable que puede ser influenciada por las decisiones de la Responsabilidad social. El tipo de investigación fue descriptiva y explicativa, de diseño no experimental de corte transversal; que contribuye al reconocimiento de las opiniones y actitudes de la muestra de estudio, que estuvo compuesto por 50 personas, consumidores y conocedores de la marca NATURA, de los distritos de Ate Vitarte, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chaclacayo, Chorrillos, El Agustino, La Molina, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, San Miguel, Surco, Surquillo, Villa el Salvador; a quienes se les aplicó un cuestionario para investigar la eficiencia de la responsabilidad social empresarial con la reputación corporativa. La investigación evidencia que la eficiencia de la responsabilidad social empresarial de NATURA se relaciona con la reputación corporativa con un promedio de -92.36% y con una disminución de 0.31.es_PE
dc.format.extent201 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de los negocioses_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectDesarrollo económico y sociales_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleEficiencia de la responsabilidad social empresarial de Natura Cosméticos -y la reputación corporativa- Campaña envases ecoeficienteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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