Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolano Salinas, María Jacqueline
dc.contributor.authorBermudez Castañeda, Melissa Angela Socorro
dc.creatorBermudez Castañeda, Melissa Angela Socorro
dc.date.accessioned2019-06-07T08:54:10Z
dc.date.available2019-06-07T08:54:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4821
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar la influencia de la Comunicación Interna en la Imagen Corporativa de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Metropolitana de Lima durante el año 2016. Para lo cual se estudió a una población de 260 personas, conformadas por el personal contratado, exceptuando a quienes tienen un contrato de manera externa. Siendo caracterizados por ser un público variado de hombres y mujeres entre 25 a 30 años de edad. El diseño empleado en la investigación es no experimental de tipo descriptivo co relacional. La muestra elegida fue de 110 colaboradores, a quienes se les aplicó una encuesta con relación a los indicadores comunicación ascendente, comunicación descendente, comunicación horizontal, acción comunicativa, participación en toma de decisiones, diálogo y consenso, imagen-actitud cognitiva, emotiva y conductual. Mediante los cuales se conoció que el 62.7% de los colaboradores encuestados manifiestan una opinión negativa respecto a que la información en su institución llega oportunamente a los colaboradores Asimismo, se conoció que el 64.5% de los colaboradores no consideran que la organización donde laboran les da la facilidad para ser escuchado por sus cargos superiores.es
dc.format.extent136es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectRelaciones públicas en corporacioneses
dc.subjectComunicación organizacionales
dc.titleInfluencia de la comunicación interna en la imagen corporativa de la gerencia de desarrollo social de la Municipalidad Metropolitana de Lima, año 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess