dc.contributor.advisor | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
dc.contributor.author | Quispe Chuchon, Fredy Walter | |
dc.creator | Quispe Chuchon, Fredy Walter | |
dc.date.accessioned | 2019-05-06T10:16:05Z | |
dc.date.available | 2019-05-06T10:16:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/4720 | |
dc.description.abstract | Es una investigación cuantitativa cuasi experimental, que buscó determinar la influencia del Google Earth en el logro de la capacidad espacial con los estudiantes de V ciclo de la Universidad Nacional La cantuta. La investigación utilizó una muestra no probabilística con cuarenta estudiantes del ciclo 2017 – 2 que conformaron los grupos experimental y de control y a este último grupo se le aplico el Google earth. | es_PE |
dc.format.extent | 89 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | REPOSITORIO ACADÉMICO USMP | es_PE |
dc.source | Universidad de San Martín de Porres – USMP | es_PE |
dc.subject | Conducta espacial | es_PE |
dc.subject | TICS | es_PE |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Metodología en pedagogía | es_PE |
dc.title | Aplicación del Google Earth para desarrollar la capacidad espacial en estudiantes de V ciclo de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |