Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Echevarría, Martha Alicia
dc.contributor.authorKlepatzky Alva, Maria Paula
dc.creatorKlepatzky Alva, Maria Paula
dc.date.accessioned2019-04-25T09:08:45Z
dc.date.available2019-04-25T09:08:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4700
dc.description.abstractLa presente investigación está orientada a identificar el impacto que tuvo Cultura PE en los medios digitales, el proyecto fue elaborado, planificado y puesto en marcha con el apoyo del área de Marketing de la Universidad de San Martin de Porres. Cultura PE se llevó a cabo en las calles de Lima, logrando ser conocido y reconocido por la difusión que se le dio en distintos medios, siendo el de mayor impacto el medio digital, en la plataforma de Facebook, con el respaldo de la USMP. El estudio es de enfoque mixto, cuantitativo por cuanto se realizó una encuesta y cualitativo por el análisis de los procesos en el desarrollo del proyecto; es descriptivo, correlacional y explicativo. La muestra con la que contó fue de egresados de la USMP. En esta tesis se demostró que la presencia digital, inversión publicitaria y un contenido de valor pueden cambiar la perspectiva que un usuario tiene frente a una marca, como fue el caso Cultura PE que tuvo impacto la imagen de marca de la USMP.es
dc.format.extent119es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectAnálisis de mercadoes
dc.subjectImagen y diseño corporativoes
dc.titleImpacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess