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dc.contributor.advisorBermeo Turchi, Anna
dc.contributor.authorRevilla Tuesta, Stefany del Rosario
dc.creatorRevilla Tuesta, Stefany del Rosario
dc.date.accessioned2018-10-04T16:47:13Z
dc.date.available2018-10-04T16:47:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3963
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LA AUTORAes_PE
dc.description.abstractLa identidad corporativa ha tomado importancia al pasar de los años en las organizaciones que buscan el éxito, convirtiéndose en un aspecto fundamental para representar la personalidad de la empresa con el fin de posicionarla en el mercado; por consiguiente, identidad corporativa está constituido por la historia, creencias, filosofía, comportamiento de la organización, la cual es transmitida y/o practicada por sus colaboradores. En este sentido, la Línea 1 – Metro de Lima busca transmitir su razón de ser a sus miembros; para que ellos actúen de acuerdo a los lineamientos de la organización con el objetivo de brindar un servicio integral de transporte para mejorar la calidad de vida de sus clientes y contribuir al desarrollo de la ciudad; nuestra investigación tiene por finalidad identificar cuál es la relación de la identidad corporativa en la cultura organizacional. El nivel de investigación fue de tipo descriptivo, el diseño de estudio comprende una investigación cualitativa, mediante la cual se recogieron y analizaron datos reales sobre las variables. El instrumento aplicado fue un cuestionario que utilizó alternativas de escala de Likert, que fue adaptado a partir de las diversas fuentes bibliográficas consultadas; aplicado a 100 colaboradores de la Línea 1 - Metro de Lima; donde posteriormente se procedió a realizar un estudio sobre las relaciones de las variables cuantificadas. Los resultados de los análisis evidencian que la identidad corporativa de la Línea 1 – Metro de Lima se relaciona significativamente en la cultura organizacional, teniendo un promedio porcentual significativamente alto de 92.24% con un incremento porcentual de X=0.26%.es_PE
dc.format.extent107 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectCultura corporativaes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subject.ddc658.45 - Comunicación en la administraciónes_PE
dc.titleIdentidad corporativa de la Linea 1 Metro de Lima en la cultura organizacional - CONCARes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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