Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerca Tinocco, María del Carmen
dc.contributor.authorLama Woolcott, Fiorella Francesca
dc.creatorLama Woolcott, Fiorella Francesca
dc.date.accessioned2018-08-01T18:29:24Z
dc.date.available2018-08-01T18:29:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3711
dc.description.abstractOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y EL comportamiento del consumidor a través la campaña “República Independiente Adolescente” de la marca Gloria, año 2012. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico,hermenéutico. Población: 100 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. CONCLUSIONES: Se confirmó la hipótesis general donde el mensaje publicitario se relaciona significativamente con el comportamiento del consumidor través de la campaña “República Independiente Adolescente” de la Marca Gloria, año 2012.es
dc.format.extent149 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectConsumidores - Actitudeses
dc.titleRelación entre el mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor en la Campaña República Independiente Adolescente, año 2012es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplinePublicidades
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess