Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerca Tinocco, María del Carmen
dc.contributor.authorLama Woolcott, Fiorella Francesca
dc.creatorLama Woolcott, Fiorella Francesca
dc.date.accessioned2018-08-01T18:29:24Z
dc.date.available2018-08-01T18:29:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3711
dc.description.abstractOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y EL comportamiento del consumidor a través la campaña “República Independiente Adolescente” de la marca Gloria, año 2012. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico,hermenéutico. Población: 100 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. CONCLUSIONES: Se confirmó la hipótesis general donde el mensaje publicitario se relaciona significativamente con el comportamiento del consumidor través de la campaña “República Independiente Adolescente” de la Marca Gloria, año 2012.es_PE
dc.format.extent149 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumidores - Actitudeses_PE
dc.titleRelación entre el mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor en la Campaña República Independiente Adolescente, año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePublicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess