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El aprendizaje de dibujos asistidos bidimensionalmente como pre requisito para el desarrollo de proyectos en tres dimensiones en los estudiantes de la carrera de topografía
dc.contributor.advisor | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
dc.contributor.author | Wong Silva, Jean Pierre | |
dc.creator | Wong Silva, Jean Pierre | |
dc.date.accessioned | 2018-07-30T15:10:42Z | |
dc.date.available | 2018-07-30T15:10:42Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/3706 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada presenta como objetivo el aprendizaje de Dibujos Asistidos Bidimensionalmente como pre-requisito para el desarrollo de Proyectos en tres dimensiones. La presente investigación es de tipo sustantiva y se utilizó un diseño descriptivo correlacional. Del mismo modo, se empleó el instrumento para evaluar los niveles de comprensión de CAD Bidimensional y AutoCAD Civil 3D en el diseño de presas validado por expertos. Se llegó a la conclusión que el aprendizaje de Dibujos Asistidos Bidimensionalmente como pre-requisito de los discentes en la muestra es predominantemente deficitario en Reconocimiento del entorno o interfaz del software aplicado, Elaboración de figuras poligonales, Aplicación en elaboración de planos topográficos con 70 y 90 por ciento respectivamente; y en relación a la segunda variable AutoCAD Civil 3D en el diseño de presas los niveles esta comprendidos entre 72 y 94 por ciento en el nivel bajo de diseño de presas. Se presentó semejanza importante por medio de la comprensión de CAD Bidimensional y AutoCAD Civil 3D en el diseño de presas. | es_PE |
dc.format.extent | 98 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | REPOSITORIO ACADÉMICO USMP | es_PE |
dc.source | Universidad de San Martín de Porres – USMP | es_PE |
dc.subject | Enseñanza con ayuda de computadores | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Autocad (Programa para computador) | es_PE |
dc.subject | Elaboración de proyectos | es_PE |
dc.subject | Dibujo técnico | es_PE |
dc.title | El aprendizaje de dibujos asistidos bidimensionalmente como pre requisito para el desarrollo de proyectos en tres dimensiones en los estudiantes de la carrera de topografía | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
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