Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorGarrido Choccña, Susana Milagros
dc.creatorGarrido Choccña, Susana Milagros
dc.date.accessioned2018-02-16T13:47:43Z
dc.date.available2018-02-16T13:47:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3162
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar de qué manera la aplicación de estrategias didácticas secuenciadas (elaboradas por el docente) influye en la comprensión oral del idioma inglés en estudiantes pre universitarios de la I.E. “Luis Armando Cabello Hurtado”. El presente trabajo comprende el estudio de dos variables: La aplicación de las estrategias didácticas secuenciadas y la comprensión oral en el idioma inglés. La hipótesis formulada corresponde a que la aplicación de estrategias didácticas secuenciadas influye de forma significativa en la comprensión oral del inglés en los estudiantes Pre-Universitarios de la I.E. Luis Armando Cabello Hurtado. La muestra estuvo conformada por 50 estudiantes divididos en dos salones correspondientes al 5to. Grado “A” y 5to. Grado “B” del nivel secundaria. El instrumento utilizado fue una prueba, a modo de pretest y un postest para ambos grupos. El diseño utilizado fue de nivel cuasi experimental, basado en un enfoque cuantitativo, y con alcances descriptivo y explicativo. Los resultados encontrados dieron a conocer que en el grupo experimental, los estudiantes mejoraron la comprensión oral del idioma inglés. En conclusión, la aplicación de las estrategias didácticas secuenciadas influyó en la comprensión general, la comprensión específica y la comprensión detallada de la comprensión oral del inglés en los estudiantes pre universitarios durante el primer semestre del presente año.es_PE
dc.format.extent108 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectInglés - Enseñanzaes_PE
dc.subjectInterpretación orales_PE
dc.subjectTécnicas de enseñanzaes_PE
dc.titleAplicación de estrategias didácticas secuenciadas y su influencia en la comprensión oral en el idioma inglés en estudiantes pre universitarios de la I.E. "Luis Armando Cabello Hurtado". Lima-Perú 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia e Investigación Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess