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Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú semestre 2019-I
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se analiza la influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los
estudiantes del curso de psicoterapia conductual cognitiva de la Universidad
Autónoma del Perú en el semestre académico 2019-I. La presente ...
La gamificación a través de e-learning y el aprendizaje de Razonamiento Matemático en alumnos del VII ciclo de la Institución Educativa High School, Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación que existe
entre la gamificación y el aprendizaje de razonamiento matemático en estudiantes del VII ciclo
del nivel secundario. La postura de ...
Uso de técnicas de gamificación como recurso didáctico y la motivación extrínseca durante el aprendizaje en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)
Acceso abierto
La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de explorar el uso de
técnicas de gamificación como recurso didáctico, y la motivación extrínseca durante
el aprendizaje en estudiantes de cuarto ciclo de la ...