Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Percepción del uso de la plataforma Canvas y aprendizaje por competencias de los estudiantes de arquitectura, Universidad Tecnológica del Perú, Lima Este 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis, titulada “Percepción del uso de la Plataforma Canvas y
aprendizaje por competencias de los estudiantes de Arquitectura, Universidad
Tecnológica del Perú, Lima Este, 2018”, fue desarrollada siguiendo ...
Implementación de Flipped Classroom para promover el aprendizaje en el aula de los alumnos del curso de introducción de los negocios en la UTEC del año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Esta investigación se planteó como propósito evaluar la influencia de la
implementación del Fipped Classroom en el aprendizaje por competencias en el
aula, de los alumnos del curso de Introducción de los Negocios en la ...
La influencia del uso del software Geogebra en el logro del aprendizaje por competencias de matemática I en los estudiantes de la Universidad Nacional "Santiago Antúnez de Mayolo" - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
El presente estudio tuvo como finalidad mostrar la influencia del uso del software Geogebra en el logro del aprendizaje por competencias de Matemática I en los estudiantes de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de ...
Uso de Quizziz como estrategia didáctica de gamificación para el aprendizaje por competencias en los alumnos del curso virtual de historia de la cultura, Instituto Toulouse Lautrec, Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito establecer en qué medida el uso de
Quizizz como estrategia didáctica de gamificación influye en el desarrollo del
aprendizaje por competencias en los alumnos del curso ...