Aplicación del Kahoot como herramienta didáctica para la mejora del dominio de unidades sintácticas del idioma inglés en estudiantes universitarios
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.287Mb)
(application/pdf: 1.287Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Pardo Castillo, Fiorella Cristina
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta tesis fue determinar en qué medida la aplicación del Kahoot en
las clases tradicionales del área de inglés mejora el dominio de unidades
sintácticas del idioma. El experimento fue aplicado a los estudiantes del curso de
Inglés VI, los cuales tienen un nivel B2 según el Marco Común Europeo de
Referencia (intermedio-alto), de la Universidad San Ignacio de Loyola. Por las
características de la investigación, ésta se efectuó a través de un enfoque
cuantitativo y un diseño de investigación cuasi experimental aplicada en dos
grupos: experimental y control. Cada grupo contaba con 25 estudiantes. El
instrumento utilizado fue una evaluación para ambos grupos. El grupo
experimental que estuvo expuesta a la práctica continua con el aplicativo Kahoot
obtuvo una mejoría del dominio de las unidades sintácticas del idioma inglés. Por
lo cual, se recomienda su aplicación para la práctica de estructuras gramaticales
en las sesiones de clase.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess