• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMPPolítica

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorWong Silva, Jean Pierre (2)Aguilar Valle, Mónica (1)Alcalde Solis, Henry Eduardo (1)Alcántara Lino, Danitza Liz (1)Avalos Molleda, Lorena Denisse (1)Casaño Vera, Leyla Janeth (1)Castañeda Castañeda, Rafael Serafín (1)Cevallos Echevarría, Alejandro Néstor (1)Cárdenas Martínez, José Antonio (1)Cárdenas Rios, Mónica Guisela (1)... View MoreSubject
Tecnología educativa (33)
Enseñanza con ayuda de computadores (16)378 - Educación superior (15)Medios de enseñanza (8)Educación superior (6)Enseñanza audiovisual (6)Estudiantes universitarios (6)Competencia en educación (5)Educación a distancia (4)Universidad a distancia (4)... View MoreDate Issued2017 (6)2018 (6)2014 (5)2019 (5)2015 (4)2016 (4)2013 (2)2012 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 33

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Uso de la plataforma virtual Moddle y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de Tecnología e Informática de los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial del Municipio de Garagoa-Boyacá año 2018 

Maldonado Amezquita, Edgar Smith (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente tesis denominada: Uso de la plataforma virtual moodle y su influencia en el aprendizaje significativo en los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial Marco Aurelio Bernal municipio ...
Thumbnail

La plataforma LMS como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del Instituto Superior San José Oriol de Arequipa, año 2019 

Valderrama Valderrama, Manuel Roberto (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo del trabajo fue investigar la influencia de una Interfaz LMS de gestión de elementos didácticos en el logro de competencias emprendedoras en sus dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal. El tipo y ...
Thumbnail

Factores asociados a la deserción de estudiantes universitarios 

Castañeda Castañeda, Rafael Serafín (Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Acceso abierto
Adopta el modelo de Vincent Tinto para analizar la deserción parcial, temporal y definitiva de estudiantes de las carreras profesionales de: Contabilidad y Finanzas, Administración Finanzas y Negocios Globales, Derecho ...
Thumbnail

Aplicación de un sistema tutorial mejorado modalidad virtual para el desarrollo de habilidades y actitudes para la comprensión de fenómenos competitivos en marketing 

Quevedo Tamayo, Gustavo Adolfo (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo general el determinar en qué medida la aplicación de un sistema tutorial mejorado influye en el desarrollo de habilidades y actitudes para la comprensión de fenómenos competitivos en ...
Thumbnail

Uso del google drive y el buen desempeño docente en la Institución Educativa Mundo Nuevo del distrito de Villa el Salvador en el año 2018 

Alcalde Solis, Henry Eduardo (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Embargado
La presente tesis, cuyo título es “Uso del Google Drive y el buen desempeño docente en la Institución Educativa Mundo Nuevo del distrito de Villa El Salvador en el año 2018”, se ha desarrollado siguiendo un diseño ...
Thumbnail

El aprendizaje de dibujos asistidos bidimensionalmente como pre requisito para el desarrollo de proyectos en tres dimensiones en los estudiantes de la carrera de topografía 

Wong Silva, Jean Pierre (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La investigación realizada presenta como objetivo el aprendizaje de Dibujos Asistidos Bidimensionalmente como pre-requisito para el desarrollo de Proyectos en tres dimensiones. La presente investigación es de tipo sustantiva ...
Thumbnail

Aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el desarrollo de la capacidad de aprendizaje del curso de ortodoncia 

Lavado Torres, Ana Cecilia (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
En todo el mundo hay conciencia del papel fundamental de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en el ámbito de la educación. Estudios teóricos y empíricos han considerado la importancia de las TICs en el ...
Thumbnail

Utilización de las TICs y la motivación hacia las matemáticas en estudiantes del 3ro de secundaria de la institución educativa Fe y Alegría No 5, SJL-2017 

Enrique Camac, Oscar Williams (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Embargado
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la utilización de las TIC y la motivación hacia las matemáticas en los estudiantes del 3ro. de secundaria de la institución ...
Thumbnail

Efectividad de la implementación de aulas virtuales en la plataforma Edmodo para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa Santo Domingo Sabio - Santa Anita 2018 

Tito Gómez, Rocio Esmeralda (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente tesis, titulada “Efectividad de la implementación de aulas virtuales en la plataforma Edmodo para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del 5to grado de primaria de la Institución ...
Thumbnail

Aplicación de software educativo interactivo y el desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos del idioma inglés en la educación secundaria 

Grimaldos Vega, Vladimir Andres (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El objetivo de esta tesis fue la de determinar si aplicando el software educativo interactivo en las clases tradicionales del área de inglés se mejora el desarrollo de las competencias de comprensión y producción de textos ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software