Aplicación del uso del software exe-learning y el desarrollo de capacidades para la producción de textos en estudiantes de secundaria
Ver/
Tesis completa
(application/pdf: 5.240Mb)
(application/pdf: 5.240Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Ulloque Delgado, Rosa Vanessa
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina el impacto del uso del software exe-learning en el desarrollo de capacidades para la producción de textos en el proceso de aprendizaje. El trabajo estuvo dirigido a estudiantes de 1° de secundaria de la Institución Educativa Angélica Recharte de Magdalena. La metodología de la investigación está enmarcada en un enfoque cuantitativo con un experimento cuasiexperimental con dos grupos, teniendo una muestra representativa de 34 estudiantes. Entre los resultados más importantes se obtuvo que para determinar cuál será su propósito de escritura, los estudiantes que se ubicaron en la escala de Muy bueno y Bueno fueron el 100% que trabajó con el software. En la investigación se concluye que la integración de la tecnología en el proceso de enseñanza aprendizaje, permitió el desarrollo significativo de capacidades para la producción de textos.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess