Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Empleo de la plataforma digital Wix en la mejora de la comprensión lectora en alumnos de primero de secundaria del área de Comunicación de la Institución Educativa 2022 Sinchi Roca en Comas, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La tesis “Empleo de la plataforma digital Wix en la mejora de la comprensión lectora
en alumnos de Primero de Secundaria del área de Comunicación de la Institución Educativa
2022 Sinchi Roca en Comas, 2019” se desarrolló ...
Niveles de la comprensión lectora y estrategias metacognitivas en los estudiantes de primer ciclo de una universidad privada de San Juan de Lurigancho 2019 - II
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre los
niveles de la comprensión lectora y las estrategias metacognitivas en los estudiantes de
primer ciclo de una universidad privada ...
Gestión pedagógica desde la percepción del estudiante y su relación con el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la comprensión lectora del nivel primaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Este proyecto se realiza una síntesis de la investigación la “Gestión Pedagógica desde
la percepción del estudiante y su relación con el uso de las Tecnología de la Información y
Comunicación (TIC) en la Comprensión ...
Relación entre la comprensión lectora y el desarrollo de habilidades comunicativas básicas en estudiantes de segundo año de secundaria de una I.E.P. del distrito de Los Olivos, Ugel 02, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La comprensión lectora es una habilidad necesaria para el desarrollo de las
competencias comunicativas del ser humano, esto le permitirá analizar, interpretar, criticar y
valorar su realidad y mejorarla. La presente ...
Nivel inferencial de la comprensión lectora y su relación con la producción de textos argumentativos en estudiantes de Estudios Generales de SENATI, sede Cercado de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación entre el nivel
inferencial de la comprensión lectora y la producción de textos argumentativos en estudiantes
de Estudios Generales de SENATI, sede ...
Plataforma Raz-Kids y la lectura comprensiva en Inglés en alumnos de quinto año de primaria del Colegio Davy de Cajamarca en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la plataforma
Raz-Kids en la lectura comprensiva en inglés, de alumnos de quinto año de primaria del
colegio Davy de Cajamarca en el año 2020. El ...
Relación entre el uso de Canvas y la producción de textos académicos en los estudiantes del curso de Comprensión y Redacción II de la Sede central de la Universidad Tecnológica del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el uso de
Canvas y la producción de textos académicos en los estudiantes del curso de Comprensión
y Redacción II de la sede central de la Universidad ...
Uso de mapas conceptuales y su influencia en la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de primaria, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
El objetivo de la tesis fue establecer en qué medida el uso de los mapas conceptuales
influye en la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado del colegio Carlos Lisson
Beingolea 2020 y su desarrollo es ...