• English
    • Deutsch
    • español
  • Statistics
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   USMP Repository
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Search
  •   USMP Repository
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guides
Authorization formatAffidavit of revalidationSearch manual in the USMP Academic RepositoryORCID user manualUSMP Author Guide
Legal documents
Repository politicsAbout open access

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorGarcía Vargas, Juan Carlos Teófilo (2)Anicama Silva, Jose Carlos (1)Atoche Chinchay, Lubinda Nelly (1)Balladares Chavez, Jacqueline (1)Ballarta Rodriguez, Laura Ysabel (1)Baños Chaparro, Jonatan Humberto (1)Benzaquen Hinope, Luis Humberto (1)Bullón Solís, Omar (1)Bustillos Mostacero, Diana Arecelli (1)Cabello Cordova, Claber (1)... View MoreSubject
Rendimiento académico (69)
Estudiantes universitarios (13)Aprendizaje (11)Motivación en educación (5)Educación superior (4)Educación virtual (4)Aptitud de aprendizaje (3)Estudiantes (3)Estudiantes de educación media (3)Tecnología educativa (3)... View MoreDate2020 - 2025 (56)2010 - 2019 (12)2004 - 2009 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 69

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Integración de metodologías de razonamiento inductivo y los niveles de logro del aprendizaje de series en estudiantes universitarios 

Vivar Manrique, Francisco Javier (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Determinar la relación de los niveles de logro de aprendizaje de series y la integración de metodologías de razonamiento inductivo en estudiantes universitarios. En los últimos doce años los estudiantes de los dos primeros ...
Thumbnail

Locus de control, motivación y rendimiento académico en estudiantes del primer ciclo de Estudios Generales de la Universidad de San Martín de Porres 

Terán Vera, Magnolia Emperatriz (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Se realizó una investigación no experimental, de tipo correlacional, cuyo objetivo fue establecer la relación entre las variables: locus de control, motivación y rendimiento académico en estudiantes del primer ciclo de la ...
Thumbnail

La aplicación de la plataforma Moodle en el rendimiento académico en el curso de informática de la Facultad de Derecho USMP - 2019 

Atoche Chinchay, Lubinda Nelly (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación se centró en identificar el efecto de la aplicación de la plataforma Moodle en el rendimiento académico del estudiante en el curso de Informática de la Facultad de Derecho de la Universidad de San ...
Thumbnail

Habilidades investigativas y aprendizaje significativo en los estudiantes del VIII ciclo de la carrera de economía de la Universidad César Vallejo - Lima 

Jara Olivas, Roberd (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación está motivada por el problema del bajo rendimiento en habilidades investigativas que se percibe en el nivel universitario y tiene como objetivo establecer la relación que existe entre las habilidades ...
Thumbnail

Valoración de las competencias académicas genéricas adquiridas del perfil del graduado en relación con las competencias profesionales requeridas para ejercer ingeniería industrial en Perú 

Granda Gayoso, Oscar Alberto (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
A fines del siglo XX, específicamente en el año 1987 con la iniciativa del proyecto educativo Erasmus y luego en el año 2000 con el proyecto educativo Tuning, se han realizado en Europa importantes esfuerzos por compatibilizar ...
Thumbnail

Influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes de inglés en el centro de idiomas de la Universidad de San Martín de Porres - 2019 

Flores Jaime, Roxana (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación planteó como objetivo principal explicar la influencia de los estilos de aprendizaje en el rendimiento académico en el área de inglés. Para lograr este objetivo se consideró una muestra de 194 ...
Thumbnail

Relación entre la educación socio emocional y el desempeño académico de los estudiantes de educación secundaria 

Gambini Domínguez, Félix Jesús (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Determina la relación entre la educación socio emocional y el desempeño académico de estudiantes de educación básica regular, nivel secundario, en el colegio Sagrado Corazón de La Molina. La muestra se tomó en la Institución ...
Thumbnail

Motivación y satisfacción con los estudios de Posgrado elegidos por los estudiantes del Instituto para la Calidad de la Educación de la Universidad de San Martín de Porres 

Garcia Macavilca, Jose Luis (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La investigación titulada: Motivación y satisfacción con los estudios de Posgrado elegidos por los estudiantes del Instituto para la Calidad de la Educación de la Universidad de San Martín de Porres, tiene como objetivo ...
Thumbnail

Influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú semestre 2019-I 

Anicama Silva, Jose Carlos (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se analiza la influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes del curso de psicoterapia conductual cognitiva de la Universidad Autónoma del Perú en el semestre académico 2019-I. La presente ...
Thumbnail

Gestión del tiempo y compromiso académico en estudiantes de psicología de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019 

Baños Chaparro, Jonatan Humberto (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La investigación tuvo como finalidad conocer la relación entre la gestión del tiempo y el compromiso académico en estudiantes de psicología de la universidad privada norbert wiener. El estudio se ajusta a los lineamientos ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 7
Contact us: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software