Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Utilización de la computadora XO (OLPC) en la producción de textos narrativos en estudiantes de educación básica regular: año 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Acceso abierto
En el sistema educativo peruano, en el nivel de Educación Primaria, el área de Comunicación tiene como finalidad principal desarrollar en los estudiantes un manejo eficiente y pertinente de la lengua para expresarse, ...
Aplicación de recursos web 2.0 para el aprendizaje de la optimización de los procesos productivos en los alumnos que realizan prácticas laborales del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación sobre el uso de recursos web 2.0 para el aprendizaje de la optimización de los procesos productivos en los alumnos que realizan prácticas laborales del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo ...
Programa de capacitación para el desarrollo de competencias tecnológicas, didácticas y tutoriales en entornos virtuales de aprendizaje en docentes de posgrado
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Evalúa si el programa de capacitación docente en entornos virtuales de aprendizaje desarrolló competencias tecnológicas, didácticas y tutoriales en los docentes de posgrado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad ...
Aplicación de software educativo CmapTools para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de administración en la Universidad Peruana de las Américas, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El objetivo planteado por la actual investigación consistió en determinar la influencia de la aplicación del software educativo CmapTools en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de administración en la ...
Aplicación de un sistema tutorial mejorado modalidad virtual para el desarrollo de habilidades y actitudes para la comprensión de fenómenos competitivos en marketing
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo general el determinar en qué medida la aplicación de un sistema tutorial mejorado influye en el desarrollo de habilidades y actitudes para la comprensión de fenómenos competitivos en ...
Aplicación del Sistema Multimedia Interactivo (SAMI) en la enseñanza de Física para el logro de aprendizajes de los estudiantes de la Facultad de Ciencias, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Prueba la eficacia de la aplicación de un Sistema de Aprendizaje Multimedia Interactivo (SAMI) para la enseñanza de Física, en aulas de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” (UNE) de la carrera ...
Implementación del software de geogebra utilizando códigos QR como herramienta didáctica en el aprendizaje de fundamentos para el cálculo en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación trata de contribuir con la mejora del aprendizaje en la matemática, mediante el uso del software de Geogebra utilizando códigos QR como herramienta didáctica. El objetivo planteado a nivel ...
Aplicación del software educativo JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Determina la influencia del software JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down en las instituciones educativas de educación básica especial de la UGEL ...
Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Explica el uso de los organizadores gráficos e interactivos como estrategia didáctica-tecnológica para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes universitarios. Se infiere que la reorganización multimedia torna ...
Eficacia del uso de herramientas informáticas básicas en el aprendizaje significativo de estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma en el año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Determina la influencia del uso de herramientas informáticas básicas en el aprendizaje significativo de los estudiantes, con el propósito de contribuir en la eficacia del proceso del aprendizaje de los estudiantes que ...